3 Cuotas sin Interés y 10% off con transferencia

Preguntas Frecuentes


â–ª ¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?

Podes comprar a través de la Tienda online desde este sitio. Agregá los productos al carrito, calcula el costo del envío ingresando tu código postal y luego selecciona INICIAR COMPRA

â–ª ¿CÓMO PUEDO ABONAR MI COMPRA? 

Podes abonar con TODAS las tarjetas bancarias en 3  pagos sin interés.

Tenemos 10% de descuento si abonas mediante transferencia bancaria, para ello debes contactarnos a travéz de nuestro whatsApp.  Si estas en Mar del Plata podes abonar en efectivo y obtener el mismo descuento (10% menos). 

También aceptamos pagos a través de Rapipago, Pago fácil y tarjeta de débito 

â–ª ¿REALIZAN ENVÍOS? ¿CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino. Para calcular el costo de envío tenés que ingresar tu Código Postal en el Carrito de compras y el costo te será mostrado en base al total de la compra, previo a la compra.

Tenemos envío Gratis cuando tu compra supera el monto especificado en la Tienda, está opción también aparece en el Carrito de Compras si superas el importe para envío Gratis! Siempre se realiza por Correo Argentino

Otra opción de entrega si estas en Mar del Plata es que coordinemos para que retires por nuestro domicilio o en un punto de entrega. Para ello debes seleccionar la opción PUNTO DE RETIRO

â–ª ¿QUE SUCEDE SI EL CORREO NO ENCUENTRA A NADIE EN MI DOMICILIO? 

El correo realiza una sola visita al domicilio y luego el paquete se conserva en la sucursal por 5 días hábiles. Si no es retirado en ese plazo el paquete vuelve al domicilio de origen y para ser reenviado debes abonar el envío nuevamente. 

â–ª ¿QUE TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI COMPRA DE UNA SUCURSAL DEL CORREO?

Tu pedido se conserva en la sucursal por 5 días hábiles. Si no es retirado en ese plazo el paquete vuelve al domicilio de origen y para ser reenviado debes abonar el envío nuevamente. 

â–ª ¿QUE DEMORA TIENEN EN LA ENTREGA?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de la disponibilidad del producto en el momento de la compra. En general la demora es de entre 5  y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por error en el envío o por rotura/falla del producto, el costo del envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir el producto, o por arrepentimiento de compra, el envío de la devolución corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de hacer tu pedido td tomes tu tiempo para leer las especificaciones del producto, como ser el tamaño, color, detalles, materiales etc.
Si no estás satisfecho,  realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.
 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.